jueves, 22 de mayo de 2008

Historia de los lácteos


Los productos lácteos se conocen desde muy antiguo, es muy posible que estén unidos temporalmente desde tiempos muy remotos al consumo humano de la leche animal en las tribus nómadas debido a la gran disponibilidad de leche procedente de los ganados que se desplazaban con la población. La elaboración de ciertos lácteos como el queso se asocia en la cultura popular a un alimento tradicionalmente asignado a las costumbres culinarias de los pastores de ganado. El origen de su uso se pierde en el pasado, siendo muy difícil determinar la primera vez que se emplearon. Algunos autores mencionan que pueden haberse originado en la fermentación de la leche que se almacenaba en las vasijas elaboradas con los estómagos de animales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como está quedando el blog y cómo los chicos quieren participar con sus trabajos.
Muy bien por los Fantásticos!!!
Patricia

Anónimo dijo...

bueno me encanto!!!!!
bss



daychu
******



de 7ºb

Anónimo dijo...

Si!!!
ese es el mio Jaajaj
te quiero marilú
aunque me retes porque hablo
mucho. jajaj
Besos
fotolog.com/barbiii_reglaam
ah re =P
cuidense
Baarrby

Anónimo dijo...

hola que tal recien veo el blogg jaja y me doy cuenta que esta buenisimo las quero mucho profes extrño la primaria..pero mariluuu ese no era mi dibujo era el de arriba www.fotolog.com/miraameytechapoo
entren bsss daychu quintero